- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 septiembre, 2020

¡El cantante Harry Styles regresa a la pantalla grande! Luego de de su papel en Dunkirk, Styles regresa a la actuación en el thriller psicológico «Don’t Worry, Darling», al lado de Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde.

Styles reemplazará a Shia LaBeouf, quien abandonó el proyecto debido a un conflicto de programación. Wilde está dirigiendo Don’t Worry, Darling, que se desarrolla en una comunidad aislada en el desierto de California en la década de 1950.

Styles, quien fue una estrella de la música con la banda One Direction y ahora como solista, hizo su debut como actor en «Dunkirk» de Christopher Nolan. Nolan dijo a los periodistas que había elegido a Styles porque “tiene un rostro anticuado… el tipo de rostro que te hace creer que podría haber estado vivo en ese período.»

New Line está planeando un inicio de producción en otoño. Wilde también es productora de «Don’t Worry Darling» junto con Roy Lee y Miri Yoon de Silberman y Vertigo Entertainment.

New Line compró «Don’t Worry, Darling» en agosto de 2019, después de que se presentaran 18 ofertas para el proyecto con Wilde y Silberman adjuntos. Ese trato se produjo inmediatamente después del aclamado debut como directoar de Olivia Wilde, «Booksmart», una comedia sobre la mayoría de edad sobre dos mejores amigos que se soltaron en su último día de escuela secundaria.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más