- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
2 May, 2020

La vida familiar se centra en los tiempos de comida. Es la ocasión perfecta para que los miembros de la familia puedan sentarse y compartir. No a todos se les da fácil la cocina, afortunadamente hay una cantidad sin fin de pequeños trucos geniales que pueden ayudar a cualquiera a mejorar enormemente su juego de cocina y tal vez hacer que algunas personas se interesen en desarrollar aún más sus habilidades. 

Aquí les presentamos un resumen de algunos de los trucos de cocina mas útiles para que pueda beneficiarse usted y su familia sin importar su nivel de conocimiento. 

  1. Pon el helado en una bolsa antes de ponerlo en el congelador

El helado puede ponerse duro como una roca en el congelador y lleva años descongelarlo lo suficiente como para poder comerlo. Un truco simple para mantener la consistencia adecuada es colocar el recipiente en una bolsa plástica con cierre de cremallera antes de tirarlo al congelador.

  1. Congele un banano para usarlo como base para un helado saludable

Cuando se congelan y luego se trituran, los plátanos crean una base de helado cremoso perfecto que se puede mezclar con otras frutas y varios ingredientes para crear un helado casero súper saludable.

  1. Mezcle la masa de panqueques en una bolsa de plástico para ahorrar tiempo y hacer menos desorden

Se puede usar una bolsa con cierre de cremallera o una bolsa de repostería para mezclar la masa de panqueques. Asegúrate de hacer un pequeño corte en una esquina de la bolsa de plástico si no tienes una bolsa de pastelería. Tienes que limpiar menos después y puedes hacer algunas formas muy creativas.

  1. Corte los alimentos más blandos con un hilo dental.

Las cosas pueden complicarse si está cortando un pastel particularmente grande y solo tiene un cuchillo pequeño, pero incluso cosas como el queso y los rollos suizos pueden ser difíciles de cortar con precisión. Puedes usar hilo dental para hacer cortes rápidos y precisos y evitar el problema.

  1. Cocine suficiente comida durante varios días el domingo y guárdela en el refrigerador

Puedes pasar un par de horas en un domingo perezoso y cocinar suficientes verduras congeladas, pollo, pescado, filete, arroz, papas al horno o cualquier otra cosa que quiera comer, y almacenar la comida en recipientes de plástico. Mézclelo y tendrás comidas rápidas listas para los próximos días o toda la semana.

  1. Use proteína en polvo, leche de almendras, harina de avena y fruta congelada para meriendas saludables

Las personas a menudo ven los panqueques como un placer sucio, pero puedes hacer panqueques saludables y saludables con proteínas en polvo, leche de almendras, flores de avena, diferentes frutas y otros ingredientes saludables.

  1. Congela una mezcla de hierbas frescas en aceite de oliva para agregar a sus comidas

Si eres el tipo de persona a la que le gusta agregar hierbas frescas a las comidas, puedes abastecerte de hierbas, picarlas, ponerlas en una bandeja de cubitos de hielo, cubrirlas con aceite de oliva y congelarlas. La próxima vez que esté cocinando algo, simplemente deje caer un cubo y disfrute.

  1. Seca tus hierbas en el microondas.

Para una solución de almacenamiento más permanente, puede comprar un montón de hierbas en el mercado de pulgas, hacer su propia mezcla única de hierbas, y luego secarlas en el microondas. Colóquelos durante intervalos de 20 segundos y siga dándoles la vuelta hasta que estén completamente secos, momento en el que puede aplastarlos.

  1. Tira una rodaja de manzana con golosinas horneadas para mantenerlas suaves y húmedas

Las golosinas al horno tienden a secarse bastante y no saben tan bien después de un tiempo. Una buena manera de combatir esto es mantenerlos en un recipiente de plástico con una rodaja de manzana, lo que los ayudará a preservar la humedad y permanecer deliciosos durante mucho más tiempo.

  1. Deje que los huevos reposen en la nevera durante unos días si desea que se pelen 

Los huevos duros a veces son notoriamente difíciles de pelar, pero son solo huevos frescos. Los huevos de una semana son perfectamente buenos para comer, pero son increíblemente fáciles de pelar, así que asegúrate de comprar los huevos con mucha anticipación y déjalos reposar en la nevera por un tiempo antes de hervirlos.

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más