- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 April, 2020

1. Revisa tus objetivos

Comience tu día en el camino correcto al revisar rápidamente tus objetivos a corto y largo plazo. Esto ayuda a poner las cosas en perspectiva y puede ayudarte a mantenerte motivado durante todo el día. Con demasiada frecuencia, olvidamos por qué estamos haciendo ciertas cosas, por lo que si tienes que revisar tus objetivos para mantenerse enfocado y asegurarte de que estás trabajando para alcanzarlos, agrega esto a tu rutina matutina.

2. Afirmaciones diarias

Las afirmaciones son declaraciones cortas, poderosas pero simples destinadas a ayudarte a manifestar un objetivo particular. Esto es poder, es pensamiento positivo y solo toma unos minutos recitar algunas afirmaciones positivas.

3. Leer por 10 minutos

Siempre debes de estar constantemente aprendiendo y leyendo. Tómate unos minutos para leer un artículo o algunas páginas de un libro que te interese. Puedes leer sobre desarrollo personal, noticias de la industria o incluso solo por diversión y entretenimiento.

4. Beber 20 oz de agua

El agua potable es crucial si deseas sentirte hidratado durante todo el día y mejorar tu digestión. Desafortunadamente, muchos de nosotros estamos muy ocupados durante todo el día y nos olvidamos de nuestra ingesta diaria de agua necesaria. Puedes beber un vaso grande de agua mientras lees o revisas los correos electrónicos. Me gusta exprimir un poco de limón fresco en el mío.

5. Ir a caminar o hacer ejercicio

Si sabes que estarás sentado durante períodos prolongados del día, intenta salir a caminar a paso ligero o hacer algo de ejercicio por la mañana, como andar en bicicleta o ir al gimnasio. El ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu energía y disminuir tus niveles de estrés. Incluso puedes escuchar un podcast mientras caminas por el vecindario por la mañana.

6. Haga un seguimiento de sus gastos del día anterior

Tomar unos minutos para revisar sus gastos personales y comerciales del día anterior puede ser extremadamente útil. Esto te permitirá mantenerte dentro del presupuesto, llamar la atención sobre los malos hábitos de gasto y evitar preguntarse a dónde se destinó parte de tu dinero más adelante en el mes cuando miras el panorama general.

7. Practica la respiración profunda

Similar a la meditación, la respiración profunda te permite reservar un tiempo ininterrumpido (normalmente solo unos minutos) para sentarte en silencio y reflexionar. A menudo te sentarás en el suelo, con las piernas cruzadas con las manos a los lados e inhalarás lentamente y exhalarás profundamente. Esta es una manera fácil de comenzar bien la mañana y eliminar el estrés.

8. Organiza tu espacio de trabajo

Si trabajas desde casa, un espacio de trabajo claro y organizado puede marcar la diferencia cuando intentas motivarte para trabajar. Tómate un tiempo para archivar papeles viejos y limpiar tu espacio de trabajo para que sea un lugar atractivo para que florezca tu creatividad.

9. Comidas preparadas y bocadillos

Si bien es mejor hacer esto la noche anterior, debes asegurarte de terminar cualquier preparación de comida que necesites, preparar tu café, té o un batido y empacar refrigerios para el día. Es muy fácil dejarse llevar por otros detalles de tu horario y olvidarse de comer o conformarse con comida rápida horrible y conveniente. Al preparar todo lo que necesita con anticipación, todo lo que tendrá que hacer durante el día es agarrar y listo.

10. Hacer o mantener una conexión profesional

Ya sea que trabajes con otros o solo, crecer y mantener una red sólida puede hacer maravillas. Comienza tu día estableciendo una nueva conexión profesional o manteniéndose en contacto con una antigua. Esto podría ser algo tan simple como presentarte a alguien en una cafetería, enviar un correo electrónico amigable o seguir a alguien en las redes sociales e interactuar con ellos.

En esta categoría

Ver Más
CROMOSTV: EPISODIO 4 TEMPORADA VI
Ver Más