- GALERÍA DE FOTOS -

Como cada año, el concesionario automotriz, Grupo Q, lanza su promoción “A precio de empleado” en el que ofrece los costos más bajos de todo el 2019 durante el mes de julio.

A partir del 1 de julio las marcas: Nissan, Jeep, RAM, Mazda y Chevrolet tendrán condiciones especiales para todos los hondureños, recibiendo los mismos beneficios que tienen los empleados de Grupo Q. Adicional 1 año de seguro gratis, los clientes de Grupo Q podrán adquirir el vehículo de sus sueños.

El amplio portafolio de vehículos de Grupo Q, está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones. Grupo Q pone a la disposición de todos los hondureños estos vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo; ya sea para la ciudad o para el campo, los vehículos de Grupo Q dominan cualquier territorio.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de conducción para todos sus usuarios.

Grupo Q invita a todos los interesados a poder acercarse a las diferentes salas de venta de sus marcas favoritas.

En esta categoría