6 febrero, 2020
- Publicidad -

Grupo Jaremar lanza al mercado su nueva «Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla» de su reconocida marca Gold Star

Ejecutivos de Grupo Jaremar a través de su reconocida marca Gold Star anunciaron el lanzamiento de su nueva «Harina Baleada fácil sabor Mantequilla» como parte de las innovaciones que esta marca trae para sus clientes en el ano 2020.

Esta nueva presentación, es una mezcla instantánea especialmente desarrollada para preparar las más suaves y deliciosas tortillas que ahora incluirán el ingrediente que no puede faltar en las baleadas; el exquisito olor y sabor a mantequilla, logrando de esta manera, destacar la experiencia tanto en la preparación como en el consumo de este tradicional platillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Harinas de Grupo Jaremar, resaltó: «En Grupo Jaremar somos pioneros en brindara nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, donde a través de nuestras marcas, les facilitamos el proceso de preparación de sus alimentos con la mejor calidad y sabor. Es por lo anterior que nos enorgullecemos lanzar esta nueva Harina Baleada fácil sabor mantequilla e invitamos a todos nuestros clientes y consumidores que la busquen en su presentación de 434 gramos en el punto de venta de su preferencia en bodegas, supermercados y pulperías del país.

 

Grupo Jaremar lanza al mercado su nueva "Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla" de su reconocida marca Gold Star

 

Durante el evento, el Ing. Nuñez, continuó destacando las bondades del producto: Con la nueva harina baleada fácil sabor mantequilla de Gold Star, puedes preparar tus tortillas de harina para baleadas o para usar como bastimento, panqueques, empanadas, donas, macheteadas, panes y cualquier otra receta casera que lleve harina de trigo y tus resultados siempre quedaran perfectos con un exquisito olor y sabor a purititita… mantequilla que te encantara.»

A su vez, y como parte del Lanzamiento, se resaltó que Grupo Jaremar además de contar con marcas lideres en el mercado hondureño, cuenta con una amplia Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial la cual través de sus 4 Pilares ha tenido grandes resultados.

La Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: «Estamos muy contentos de anunciar que a través de la lealtad de nuestros clientes, hacemos posible la implementación de nuestra Estrategia de RSE la cual a través de los años ha tenido grandes resultados, entre ellos en el 2019 un total de 1,544,754 hondureños beneficiados directamente por nuestros programas. A su vez reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando programas que sigan beneficiando a cientos de familias hondureñas para este año 2020.»

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña ider en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas lideres en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad sOclal tmpresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educacion, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntarlado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

- Publicidad -