- GALERÍA DE FOTOS -

Grupo Jaremar a través de sus empresas Agrotor y Palsa, realizó una importante entrega de ECO TENIS como parte de su programa Marcas de Amor bajo su Pilar de Medio Ambiente, reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable, consciente de la importancia del cuidado del mismo.

Marcas de Amor, es un programa de educación ambiental que enfatiza el uso de las 3R’s: Reutilizar, Reducir y Reciclar en los centros educativos de las comunidades donde opera Grupo Jaremar. En esta oportunidad, se implementó en el Centro de Educación Básica San Alejo el cual está totalmente financiado por Grupo Jaremar, incluyendo los salarios de 16 maestros y el mantenimiento de la infraestructura.

En esta oportunidad, se estarán beneficiando 247 alumnos y 16 maestros del Centro de Educación Básica San Alejo, en la comunidad de San Alejo, Tela, Atlántida. La inversión asciende a L. 133, 802.50

La entrega fue realizada por el equipo de voluntariado de la División Agroindustrial, los cuales además de la entrega de los Eco Tenis realizaron diferentes actividades de las cuales destacan:

  • Toma de tallas por cada grado del Centro de Educación Básica.
  • Presentación oficial del proyecto Marcas de Amor.
  • Degustación de baleadas Gold Star para los niños, maestros, padres de familia e invitados especiales.
  • Juegos recreativos con los alumnos del centro educativo

En esta categoría