- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
26 mayo, 2020

La competencia de liderazgo “El Gran Saludo- The Amazing Shake”, es un concurso que pone énfasis en enseñar a los estudiantes modales, disciplina, respeto y conducta profesional.

El lunes 18 de mayo dio inicio la competencia virtual e internacional del «Gran Saludo Global,» desde Atlanta, Georgia, en donde tres espectaculares alumnas de Macris School compitieron. Las tres jóvenes se desenvolvieron extraordinariamente bien. De las siete rondas eliminatorias, Macris quedó en primer lugar en tres de estas, y en la ronda final Camila Deras, alumna de 7o grado, quedó en primer lugar, declarándola Campeona Global de esta importante competencia!

Las alumnas de Macris,  Yara Gutierrez, Natalia Zepeda, y Camila Deras compitieron contra más de 250 alumnos de tres diferentes países, la mayoría de los estudiantes eran de 27 estados de los Estados Unidos. Las alumnas, representaron a Honduras con mucho orgullo y recibieron constantes menciones en los programas que salían en vivo!  Las últimas dos rondas, que son las más intensas, quedaron grabadas ya que se hicieron en vivo. Camila fue entrevistada en vivo primero contra seis otros alumnos por la autora famosa Nic Stone de los Estados Unidos. En esta penúltima ronda, Camila quedó en primer lugar. Ese mismo día, en la noche, Camila fue entrevistada por la Señora Melissa Knowles, representante de CNN contra los últimos tres finalistas, y nuevamente Camila impresionó con sus respuestas ganando el primer lugar a nivel de toda la competencia. Definitivamente un orgullo para honduras, estas tres alumnas no solo nos representaron de la mejor manera, pero Camila se llevo en primer lugar de toda la competencia. 

Estudiante de Macris School gana Gran Saludo Global

En esta categoría

Ver Más
SENIORS 2020 Best Moments | AST ALP LES
Ver Más