MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

“Invernalia es suyo, su Alteza”, con esta frase Sansa Stark recibirá en su hogar a Daenerys Targaryen, en la temporada de desenlace de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos).

Este domingo la cadena de cable estadounidense dio a conocer las primeras escenas de la octava temporada durante la ceremonia de entrega de los Golden Globes.

El breve adelanto muestra a dos personajes que se conocen por primera vez en la trama. Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa (Sophie Turner). Jon Snow (Kit Harington) es testigo del encuentro.

El rostro adusto de Sansa al entregar el comando de su ciudad natal a la “Madre de los Dragones” ha detonado una serie de teorías entre los fans sobre lo que puede suceder entre estas dos mujeres que han detentado el poder en varias etapas de la serie que comenzó a transmitirse en 2011.

La ansiada temporada se estrenará el mes de abril de 2019. Aunque no ha sido confirmado por HBO, fuentes cercanas han establecido que será el día 28 cuando se transmitirá el primero de los seis capítulos que integran la entrega.

Fuente: Infobae

En esta categoría