- GALERÍA DE FOTOS -

El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga recibió ayer de manos del  Canciller dominicano Miguel Vargas la  Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Gran Cruz, Placa de Plata, galardón que el país amigo concede a  personajes distinguidos. Según las palabras del presidente  Danilo Medina  el cardenal recibió este reconocimiento “por sus méritos extraordinarios y el valioso aporte que ha dado a la República Dominicana”.

El Canciller Vargas viajó a Honduras  para la ceremonia, que se realizó en Casa Presidencial de Tegucigalpa, en presencia de la Canciller de la República María Dolores Agüero y máximos representantes del Arzobispado en Tegucigalpa. Durante  su disertación, el Canciller mencionó la valiosa aportación que el prelado ha realizado a lo largo de su carrera a favor de los sectores más desfavorecidos de América Latina y el mundo entero.

El Cardenal Rodríguez ofreció una profunda  reflexión, invitando a los oyentes a buscar el bien común inspirados en los ideales utópicos que ahora ofrecen posibilidades inmensas gracias (entre otros recursos) a la tecnología que nos permite comunicarnos, investigar y dialogar.

[su_slider source=”media: 50182,50183,50181″ limit=”100″ title=”no” pages=”no” speed=”700″]Metempsicosis[/su_slider]

En esta categoría