- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
13 diciembre, 2019

Banco Ficensa anualmente se destaca por apoyar y exhibir las obras de arte de los alumnos del Estudio de Arte Espirales conducido por la artista Pamela Callejas. Por cuarto año consecutivo, Ficensa abre sus puertas para recibir a los artistas junto a sus familiares e inaugurar la exposición de pintura denominada «Arte en Navidad». En Ficensa reconocemos el esfuerzo que todos los artistas expositores dedican para poderle dar vida a cada una de sus pinturas y sabemos que esto no fuese posible sin el apoyo de sus familiares y del estudio.

La exposición presenta más de 100 obras seleccionadas, elaboradas por niños y jóvenes talentos nacionales. Los cuadros expuestos esta noche, han sido inspirados en la personalidad de cada artista utilizando las técnicas como ser: dibujo al carbón, lápices de color, pintura acrílica, pinturas al óleo, acuarelas, temperas entre otras. Celebramos esta navidad apoyando y clausurando el trabajo arduo de los estudiantes durante este 2019 el cual se ve reflejado en cada una de las obras expuestas y compartiendo con nuestra artista invitada, quien se encuentra en el extranjero poniendo el nombre de Honduras en alto.

Este año, contamos con la presencia de la artista invitada y exalumna del estudio, Isabella Gonzalez. Actualmente, ella cursa la carrera de Pinturay Textiles en Savannah College of Art and Design la cual finalizará en el año 2020. Su producción artística está profundamente arraigada en lo hecho a mano y sus piezas consisten en diferentes capas de telas bordadas. Sus obran han sido incluidas en exposiciones nacionales como «Festival de Arte Hondurefio» en Gracias, Lempira y en Tegucigal pa con sus exposiciones individuales «Memorias apuntadas»y «Procesos».

La Gerente de Mercadeo de Banco Ficensa, Maureen Higgins, expresó «Banco Ficensa se enorgullece en apoyar estos talentosos niños y jóvenes; con la presentación e inauguración de esta exposición. Invitamos a todos quienes quieran apreciar esta colección, visitarnos en nuestra sede corporativa en Tegucigalpa a partir de este jueves 12 de diciembre y hasta el sábado 14 del mismo.»

Ficensa, como empresa socialmente responsable, reafirma su compromiso en apoyar el arte infantil y de esta manera dar a conocer el gran talento que posee Honduras.

En esta categoría

Ver Más
¿Cómo cuidar la piel mixta? | Recomendaciones
Ver Más