MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Fab Lab y CCIT como único laboratorio en Centroamérica en la realización de herramientas de fabricación digital a nivel gremial empresarial y Fashion Week Honduras (FWH), formalizaron alianza estratégica para fomentar la creatividad y el pensamiento “out of the box” entre la comunidad del diseño de moda en Honduras. Dicha alianza lleva el nombre de “Tech and Fashion”.

La iniciativa de este proyecto es promover el diseño de moda no tradicional en Honduras, incorporando elementos no usuales y de manipulación textil, brindando a los diseñadores y creativos un espacio para todo aquel que tenga ideas innovadoras y que deseen verlas plasmadas.
Los diseñadores participantes en dicho proyecto son: Leonardo Sandoval, Perla Perdomo y Luis Flores; uno de los objetivos de este proyecto es promover la Economía Naranja que es una circunstancia para que los modistas tengan la oportunidad de poder transformar sus ideas en algo concreto.

Uno de los objetivos de esta alianza es documentar todo el proceso creativo y de fabricación y contar con un espacio en BCFWH 2018 para presentar las muestras textiles y así promover el laboratorio Fab Lab que se encuentra localizado en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

Las capacitaciones para los diseñadores se desarrollaron del 8 al 12 de octubre del presente año, y su trabajo final se podría observar en el Fashion Week Honduras 2018 el cual se llevará a cabo desde el 16 al 19 de octubre.

 

En esta categoría