MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Coloridas y brillantes luces, villancicos y mucha felicidad entre los asistentes. Así se vivió el festivo ambiente navideño en el Hotel Intercontinental San Pedro Sula.

El encendido del árbol, ubicado en el lobby principal, congregó a invitados especiales, clientes y colaboradores del Hotel a quienes el gerente general Joel Muhnick, ofreció una cálida y afable bienvenida.

Los niños de la Orquesta OREMU deleitaron a los asistentes con las interpretaciones de un popurrí de las ya conocidas canciones de temporada.

El Hotel Intercontinental San Pedro Sula, anuncia para el 13 de diciembre la Cena Compartida para todas aquellas empresas que quieran celebrar el fin de año con la calidad Intercontinental que les distingue.

De igual manera, para el 24 la tradicional y deliciosa cena de navidad, para el 25, la diversión y deleite gastronómico sigue garantizado con un especial brunch, y para fin de año, un exquisito menú.

El Hotel Intercontinental San Pedro Sula, contará también con la opción de encargar pavos, piernas y lechones, en diferentes tamaños.

Asimismo, el hotel cuenta con certificados de regalo para que puedas gozar la experiencia Intercontinental con quien tu desees.

En esta categoría