- GALERÍA DE FOTOS -

Ejecutivos de Excel, anunciaron el lanzamiento de su totalmente nueva Mitsubishi ASX 2020 como parte de todas las novedades que han estado desarrollando para reinventarse y continuar brindándole a sus clientes las mejores opciones del mercado en el rubro automotriz.

Este vehículo cuenta con un renovado, potente y robusto diseño en las partes delanteras y traseras. Su filosofía de diseño amplio y estable, así como su versátil espacio de carga, demuestran su capacidad de desempeñarse sobre cualquier terreno.

Durante el evento se informó las características que la definen:

1) Motor MVEC de 2 litros brindando la potencia que necesita para todos los traslados con eficiencia de combustible y buen desempeño medio ambiental.

2)Su renovada apariencia física cuenta con Barras de techo, Techo de cristal y centro delantero de apoyabrazos y compartimiento.

3) Sistema de control de estabilidad activa (ASC) y Control de Tracción (TCL)- este sistema utiliza sensores incorporados para analizar el movimiento del vehículo e identificar el patinaje lateral de las ruedas.

4) En Cuanto a su capacidad de carga posee espacio para 5 ocupantes con hasta 358 litros de espacio de carga disponible. A su vez cuenta con un asiento trasero completamente abatible con respaldo separado.

5) Es un vehículo muy seguro al contar con sistemas de última tecnología que brindan al cliente resistencia, equilibrio y confianza.

6) En la parte de conectividad posee una pantalla de monitor de 8 pulgadas, Smartphone -link display audio (SDA): Podrás mantenerte conectado y entretenido con lo ultimo de infoentretenimiento y tecnología inteligente.

Evelyn Tabora, Jefe de Marca de Mitsubishi: “Estamos muy orgullosos como Excel en anunciar el lanzamiento de este nuevo vehículo que viene a sumarse a todas las actividades que hemos estado desarrollando para reinventarnos, comenzamos con la remodelación de nuestra sucursal principal, posteriormente realizamos un exitoso lanzamiento del Mitsubishi L200 Sportero 2020 y ahora el lanzamiento de la totalmente nueva ASX que no dudamos que de igual manera traerá enormes satisfacciones a todas las personas que lo adquieran. Les invitamos a que visiten nuestras agencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y agenden su prueba de manejo para conocer de cerca todas las bondades que la nueva ASX ofrece.” finalizó.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos numero uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras esta presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

En esta categoría