- GALERÍA DE FOTOS -

En un elegante coctel con sus aliados estratégicos los medios de comunicación, ejecutivos de Excel Automotriz compartieron acerca de las bondades de los 5 modelos que ofrece la marca Honda para el año 2019.

Durante el evento, se expuso que cada modelo cuenta con características únicas de seguridad, interior y conveniencia, entre ellas resaltan:

1. Civic: Seguridad al máximo con sus 8 bolsas de aire, frenos ABS y cámara de visión trasera multiángulo.

2. Pilot: Reconocida por sus detalles de lujo, asientos de cuero tipo capitán disponibles en la segunda fila, una cabina elegante y ergonómica diseñada para mantener al conductor conectado y en control y en tema de seguridad por primera vez en Honduras la tecnología Honda Sensing.

3. Honda HR-V: cuenta con luces de LED, cámara de vista trasera para apoyo al retroceder y un sistema de estabilizador del vehículo con control de tracción.

4. Honda CR-V: experiencia de manejo superior a los sentidos, cuenta con Head-Up Display para que siempre mantengas información importante del vehículo mientras tus ojos están en la carretera, un modelo (EXL) que con solo mover el pie por debajo del parachoque trasero la puerta trasera eléctrica abre o cierra con el acceso manos libres.

5. City: cuenta con un audaz y cómodo interior, te brinda la oportunidad de abrir tu vehículo con un sistema de apertura inteligente sin tener que buscar tus llaves, faros de día, enciende su motor al solo presionar un botón.

En esta categoría