- GALERÍA DE FOTOS -

El auto más emblemático de la marca crea un nuevo capítulo en la historia de los deportistas compactos, con su potente motor y un diseño que hacen del placer de conducir toda una experiencia fuera de serie.

Ejecutivos de Excel Automotriz, lanzaron el nuevo BMW Serie 3 Sedán séptima edición; el cual se caracteriza por ser un sedán deportivo (turismo) compacto por excelencia.

Entre las características que se destacan de este nuevo modelo son:
1. Exterior atractivo con elementos de diseño BMW modificados: el ancho ha aumentado en 16 mm y la longitud en 76 mm. La ampliación de 41 mm en la distancia entre ejes a 2,851 mm, permite un acceso más cómodo para los asientos traseros.

2. Líneas características, luces traseras ahumadas y tubos de escape más grandes: La silueta de la Serie 3 de BMW, con su larga distancia entre ejes, voladizos cortos, línea de techo ligeramente abombada y una curva Hofmeister en el pilar C, muestra el nuevo lenguaje de diseño dinámico con el máximo efecto.

3. Interior: sofisticado, más generoso y con BMW Live Cockpit: la posición inferior de la pantalla significa también que el conductor tiene una vista más clara de la carretera en comparación con el modelo anterior.

4. Mayor espacio en los asientos delanteros, más espacio para las rodillas y para los pasajeros traseros: El conductor y el pasajero delantero disfrutan de más espacio para los hombros y los codos. Los pasajeros traseros se benefician de una apertura de la entrada de los pies significativamente más amplia.

En esta categoría