- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 agosto, 2020

El aceite de coco contiene propiedades antioxidantes, lo que ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.

  1. Hidratar tu piel

Contiene vitamina E, antioxidante natural que ayuda a tu piel a verse hermosa, es bueno sobre todo si eres de piel seca. También ayuda a combatir la dermatitis, por ello está presente como ingrediente principal en productos para la piel.

  1. Acelera la pérdida de peso

Para perder peso efectivamente, nada mejor que este aceite. Ayuda a reducir estrés en el páncreas y quemar más calorías. Si tienes problemas para perder peso, empieza cambiando el aceite con el que cocinas.

  1. Mejora el funcionamiento del cerebro

Es bueno para personas con Alzheimer y otras enfermedades. Mejora la función cerebral, creando fuentes de energía alternativas para el cerebro, todo gracias a los ácidos grasos que contiene.

  1. Ayuda a tener un cabello saludable

Por ser rico en proteínas que ayudan a reparar el pelo, lograrás tener una melena suave y radiante. Puedes utilizarlo directamente como acondicionador.

  1. Mejora tu sistema inmunológico

El uso regular y en cantidades moderadas, ayuda a mejorar la salud digestiva, curando hasta úlceras estomacales, y fortaleciendo el sistema inmunológico.

    6. Sirve para quitar el maquillaje

Otra utilidad del aceite de coco es para remover el maquillaje, quitando incluso la mascarilla de pestañas a prueba de agua, y como labial cuando está en estado sólido. También es efectivo para disminuir estrías, manchas y otras imperfecciones en la piel.

    7. Aceite de coco para cocinar

Tiene un punto de humo muy alto, es decir, resiste altas temperaturas antes de quemarse, lo cual lo hace ideal para frituras y no pierde sus características con el calor.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con el Dr. Carlos Paz de Diagnos
Ver Más