- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 septiembre, 2020

Si no sabes qué nuevo aspecto darle a tu melena, te enseñamos a hacerlo. Dependiendo del tipo de piel, hay colores de pelo que nos sientan mejor que otros.

Tono de piel pálida

Los rubios dorados son unos de los que más favorecen a este tipo de pieles, sobre todo cuando va acompañado de unos ojos claros.

Pieles claras

Pelo pelirrojo: este color de pelo seguirá siendo tendencia durante esta temporada. Los colores rojos y vibrantes son tonos que suelen quedar bien  a pieles más claritas,

También, tonos tirando a dorado o melocotón y cobrizo.Color del cabello: normalmente es rubio, aunque también pueden tener el cabello oscuro o rojizo.

Tono de piel blanca

Los colores que te den calidez pero creen contraste serán los indicados para ti.  se trata de ir a lo castaño, opta por uno con toques chocolate. En tintes rubios sacarás mayor ventaja con un champagne, mientras que si se trata de tintes pelirrojos, aventúrate por un rojo oscuro, casi cobrizo.

Para piel blanca con tono cálido

Puedes ir de lo opaco a lo brilloso. Apuesta por el café claro o con pequeños destellos de dorado (sobre todo si tienes ojos oscuros, pues les dará luz) , el rubio en su modalidad platinada y el strawberry blonde para convertirte en pelirroja.

Tono de piel trigueña

Por  tu tono de piel va ideal con aquellos tonos de cabello que suavicen tus facciones y te den un look más bronceado. El castaño acaramelado, así como el degradé a rubio cenizo te quedarán perfectos.

Para piel morena

Chocolate Malva. Este tono llegó para quedarse y luce hermoso en las chicas morenas.

Miel. Se ve muy hermoso con una adición de reflejos rubios, Caramelo.. Oscuro Cava, puede ser ceniza marrón y Chocolate.

Tono de piel morena cálido

Las chicas con esta tonalidad de piel se verán beneficiadas por los tonos con base fría, aunque también pueden optar por los brillantes. El castaño oscuro perfila mejor sus facciones, y el rubio platinado.  Vete a lo seguro con un café rojizo.

Para piel morena clara

Muchas veces las chicas de tez morena clara buscan colores como el negro, el rojo o el marrón para teñir su cabellera, pues piensan que los rubios contrastarán de manera negativa con su piel. Lo cierto es que el rubio es un color que les va genial, sólo es cuestión de elegir el tono indicado. Mira cómo luce el champaña oscuro, que va entre rubio y café.

Marrón con destellos morados

Es un tono muy favorecedor para las pieles morenas claras. Se logra después de retocar varias mechas y de mezclar tonos rojizos con diferentes castaños. Los destellos pueden ser dorados, canela o caramelo.

Tono de piel trigueña

Entre los tonos oscuros estan el color negro, entre los claros puedes usar el rubio dorado y cobrizo, en los tonos rojos, puedes usar el rojo begoña, rojo normal y rojo castaño.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más