- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
26 junio, 2020

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

Las historias de estos 10 jóvenes y  emprendedores nos han dejado algo muy claro, y es que, cuando decides correr el riesgo y emprender un negocio siendo joven, las probabilidades de éxito juegan a tu favor.

En la actualidad, los jóvenes emprendedores cuentan con una oportunidad grandísima de sacar adelante sus proyectos.

1. Dídac Sánchez:

El rostro del Grupo Legisdalia:

-Este joven español alcanzó el éxito a sus 22 años tras crear una empresa de asesoría en protección de datos conocida como Legisdalia.

Grupo Legisdalia que abarca 5 áreas de negocio: Internet, Sanidad, Derecho, Energía y Comunicación.

2. Alejandra Chávez:

 La productora de “comida funcional”:

Alejandra forma parte de los jóvenes emprendedores menores de 35 años gracias a su iniciativa saludable.

Sus esfuerzos le han valido un reconocimiento internacional, tanto así que el MIT la ha considerado como uno de las jóvenes emprendedoras más influyentes y menores de 35 años en la escena latinoamericana.

3. Karina von Baer, :

Creadora de Agrotop:

Esta chilena de ascendencia alemana también integra la lista de jóvenes emprendedores destacados de América Latina y España, debido al éxito que ha alcanzado su empresa Agrotop.

Esta es una especie de holding que agrupa a varias compañías dedicadas al sector agrícola: Saprosem, Granotop, Oleotop y Aventop, con las cuales ha logrado convertirse en la una de las mayores compradoras de granos de Chile.

4. Sergio Escoté:

 Creador de su imperio Optima Network:

Este emprendedor catalán se hizo famoso cuando apenas era un adolescente. Sí, con solo 14 años descubrió el potencial de Internet para ganar dinero y comenzó a comprar dominios web con los pocos ahorros que tenía.

Tiempo después, cuando tenía 20 años, fundó Optima Network, una compañía dedicada a la seguridad informática, y a aumentar los ingresos percibidos mediante los negocios en línea.

5. Kevin Systrom:

El genio detrás de Instagram

Kevin Systrom es un joven apasionado por las redes sociales y la fotografía que creó la popular aplicación Instagram luego de graduarse en gestión de ciencia e ingeniería en la Universidad de Stamford en el año 2006.

6. Andrés Moreno:

Creador de Open English

Andrés es un joven venezolano que, debido al trabajo de su padre, vivió su infancia y juventud en nueve países. Influenciado por su necesidad de saber inglés para comunicarse y encontrar empleo decidió fundar Open English, una plataforma para aprender este idioma.

7. Evan de Evantube:

Creador de su canal youtube Evantubehd

Evan es un niño de apenas 8 años que se ha convertido en todo un referente de emprendimiento digital en Estados Unidos. Tiene un canal de Youtube llamado Evantubehd donde publica videos opinando sobre productos para niños de su edad.

Con más de 5 millones de suscriptores, sus videos han alcanzado millones de visualizaciones y podría estar generando más de un millón de euros al año.

8. Laura López:

Creadora del Imperio Freelance

Es una española que siempre fue apasionada por el mundo creativo, como el diseño gráfico y el marketing. Por eso, creó Imperio Freelance, que enseña cómo cobrar el precio justo y elegir a los clientes ideales.

9.Yaiza Canosa: fundadora de GOI

A los 23 años fundó GOI, una startup de transporte de objetos voluminosos (muebles y electrodomésticos) que busca el liderazgo en su sector. Pocos jóvenes de 25 pueden decir que ya cuentan con tres emprendimientos.

10. Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno, Fundadores de Hawkers

Estos cuatro amigos y empresarios de Elche, todos menores de 30 años, creaban páginas de comercio online para otras empresas. Viendo que era muy sencillo, decidieron lanzar la suya propia, pero, ¿vendiendo qué? Pensaron en un producto que ya existiera, pero que a su vez siempre se pudiera mejorar, y que la gente estuviera dispuesta a comprarlo online: gafas de sol. Crearon Hawkers y empezaron a invertir en anuncios de Facebook.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más