- GALERÍA DE FOTOS -

La Escuela Bilingüe Sunshine, fiel a su misión de educar y formar integralmente a la niñez y juventud organizó una trascendental actividad de empoderamiento estudiantil dirigida a niñas adolescentes de 12 a 17 años.

Empoderar a nuestras niñas es clave

Las niñas se reunieron después de clases en un lindo ambiente, donde tres conocidas damas de nuestra sociedad compartieron sus experiencias. Francis Wagui, directora de CEPUDO; Pili Luna, creadora de Vos Honduras y Gracia Barahona, karateca cinta negra 3er Dan y directora de Ecobanking  expusieron a las jóvenes sus luchas, su trabajo diario, sus valores y disciplina para llegar a donde están posicionadas hoy, y ser fuente de inspiración.

Empoderar a nuestras niñas es clave

Con sus testimonios, las conferencistas motivaron a las jóvenes a tomar decisiones arriesgadas que las lleven a ser competitivas y líderes en una sociedad altamente cambiante y llena de retos, y les enfatizaron que a pesar de los obstáculos que se puedan encontrar, siempre habrá recompensa.

Empoderar a nuestras niñas es clave

“Con esta primera experiencia de empoderamiento llamada “Té de las niñas” que desarrolla Sunshine School, pretendemos darles a nuestras jóvenes las herramientas motivacionales para que destaquen con sus proyectos e ideas de negocios en una sociedad llena de retos. Ellas no se pueden conformar en ser unas más de la masa, tienen el potencial para sobresalir y estamos ayudándoles a eso”, expreso la licenciada Ana María Cardona, directora de Sunshine School.

En esta categoría