- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 marzo, 2020

El Show de Ellen DeGeneres suspendió la producción la semana pasada en medio de la pandemia de coronavirus y, como millones de personas en todo el mundo, la anfitriona actualmente se encuentra en distancia social. También está al tanto de sus amigos famosos, y durante este tiempo sin entrevistas televisadas con celebridades, ha estado ofreciendo algo mejor, videos de sus llamadas telefónicas personales con celebridades. Así que si buscas saber que están haciendo todas las celebridades en estos tiempos de distanciamiento social, probablemente en la cuenta de Ellen te enteraras.

En los últimos días, ha compartido videos de sí misma llamando a estrellas como Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, Tiffany Haddish y su amigo Kevin Hart y John Legend y su esposa Chrissy Teigen. Hoy llego el turno de Jennifer Aniston.

«Qué estás haciendo’?» DeGeneres le preguntó a la actriz por teléfono. «En realidad, todavía estoy limpiando mi armario. ¿Cómo va tu rompecabezas?» Preguntó Aniston en referencia al rompecabezas que DeGeneres estaba armando en vivo en Instagram el otro día.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más