- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 marzo, 2020

El príncipe Harry y la duquesa Meghan organizaron un almuerzo de despedida privado para su personal antes de sus últimos compromisos de trabajo en pareja como miembros de la realeza.

El duque y la duquesa de Sussex ya no tendrán una oficina en el Palacio de Buckingham, luego de su decisión final de renunciar a la realeza. Meghan completó sus compromisos reales finales el lunes y desde entonces regresó a Canadá para estar con el hijo menor de la pareja, Archie Mountbatten-Windsor.

El lunes, Meghan completó su compromiso real final al organizar una reunión con la Asociación de Universidades de la Commonwealth, uno de sus muchos patrocinios queridos que seguirá representando incluso cuando ingrese a la vida posterior a la realeza. Según detalló Victoria Murphy, periodista que estuvo en el palacio aquella mañana del lunes, la duquesa se dio cuenta que no sabía cuándo iba a volver a ver a los leales trabajadores, y se despidió de ellos uno por uno. Murphy agregó que se conmovió tanto en el momento, que no pudo evitar llorar.

Cuando terminó dicha reunión, ella inmediatamente regresó a Canadá para reunirse con su hijo Archie. Se desconoce cuándo volverá Harry para reunirse con su familia, pero se supone que será más temprano que tarde, teniendo en cuenta que la fecha de transición oficial de los Sussex fuera de la vida real es el 31 de marzo.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más