- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
6 abril, 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry están comenzando el próximo capítulo de sus vidas al anunciar el lanzamiento de su nueva organización Archewell.

El lunes por la tarde, el duque y la duquesa de Sussex revelaron que están creando un Archewell sin fines de lucro después de tener que abandonar su marca Royal Sussex. Le dijeron a The Telegraph que pretenden «hacer algo de significado, hacer algo que importe» con su nueva organización,

Las noticias pueden confirmar que la pareja marcó el nombre con fines comerciales, incluidos ropa y audiolibros.

En cuanto a la inspiración detrás del nombre de su nueva marca, está claro que el apodo de su hijo Archie Harrison jugó un papel importante. «Antes de Sussex Royal, surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo», Meghan y Harry explicó a la publicación. «Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar».

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más