- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 junio, 2020

La paternidad ha cambiado la forma en que el príncipe Harry ve la urgencia de la conservación. Como presidente de African Parks, el duque de Sussex escribió recientemente un nuevo
informe anual de la organización, en el que habla sobre su hijo Archie, de 1 año.
«Desde que me convertí en padre, siento que la presión es aún mayor para garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro que no se les ha quitado y un futuro lleno de posibilidades y oportunidades», dijo Harry.

«Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir, y con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo necesario para restaurar estos ecosistemas esenciales»

El príncipe Harry, de 35 años, agregó que aunque ya «vive una crisis de extinción», el coronavirus es una «pandemia global que nos ha sacudido hasta el centro y ha detenido al
mundo». «Hay soluciones que son accionables y que funcionan, y el modelo de Parques Africanos es una de ellas», dijo, defendiendo cómo funciona la organización para ayudar a las personas, animales y entornos más vulnerables del continente.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más