X

Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2018 Revista Cromos, Honduras C.A.

El Príncipe Harry cantando sobre el escenario - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

El Príncipe Harry subió al escenario tras la culminación de la obra Hamilton. Lo que nadie esperaba es que no se pudo contener y comenzó a cantar justo antes de dar inicio al discurso que iba a dar.

Ésta era una noche especial, pues el Príncipe y su esposa, Meghan Markle, daban por finalizadas sus vacaciones de verano con la asistencia a esta función que tenía como propósito reunir fondos para su organización, Sentebale.

El canto de Harry fue muy breve, pero también muy significativo. El Príncipe decidió cantar la primera estrofa de “You’ll Be Back”, canción que en la obra es interpretada por el Rey George III, su tátara-tatara-tatara abuelo en sexto nivel. El más emocionado al escucharlo cantar, fue sin duda, el actor y creador de la puesta Lin-Manuel Miranda, quien acompañó a los Duques a ver la obra. Al ver la reacción de Miranda y las muestras de apoyo del público y actores, Harry solo movió la cabeza y dijo: “Eso definitivamente no va a pasar…Él lo intentó pero le dije que no”, refiriéndose a que no entonaría la canción completa.

Disfruta de la canción con nosotros.

En esta categoría