- GALERÍA DE FOTOS -

Este 8 de Junio Barena te trae por primera vez “Barena Forever Fest”, el festival más grande de Honduras, en el que vivirás experiencias que recordarás por siempre.

El estadio Chochi Sosa y los capitalinos serán testigos de un gran evento lleno de mucha música; en la que tendremos presente a altos exponentes nacionales como: Los Bohemios, Duo Los Tres y Menor Menor, además de un Line Up internacional de primer nivel que recordarás Forever; en vivo podrán disfrutar de las interpretaciones de: Farruko, Manuel Turizo, Becky G y CNCO.

Además de este espectáculo músical, encontraran mucho entretenimiento y amenidades que te invitarán a vivir los mejores momentos; podrás subir a un canopy que cruzará frente al escenario, retratar y darle vida a cada momento especial; y de igual forma disfrutar de las áreas de food trucks en donde podrán deleitarse con una deliciosa variedad gastronómica siempre acompañada del gran sabor dorado de Barena y Barena Lime, así como muchas sorpresas más.

La cita es este sábado 8 de Junio, en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, a partir de las 2:00 de la tarde. Entradas del festival están disponibles a través de los puntos eticket o en la web a través de eticket.hn, el precio de las localidades: VIP L.1,600 y Experiencia Forever L.1,350. (Aplica descuento con tarjetas Bac Credomatic).

El festival más grande de Honduras llega a Tegucigalpa: Barena Forever Fest 2019

El festival más grande de Honduras llega a Tegucigalpa: Barena Forever Fest 2019

En esta categoría