- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
13 julio, 2020

Para prevenir las lesiones es importante que siempre calentemos antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios.

¿Alguna vez te has lesionado al realizar alguna rutina de ejercicios? Quizás esto te ocurrió porque te saltaste una parte importante, el calentamiento previo a tu rutina de ejercicios.

Sentadillas: Son perfectas para iniciar el calentamiento y debes hacer 3 series de 15 repeticiones. Recuerda descansar 30 segundos antes de comenzar la siguiente repetición.

Ejercicios de calentamiento en casa

Oscilación de piernas: Recuerda tener la espalda recta y los brazos a la altura del pecho. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios de calentamiento en casa

Saltos estacionarios: En un mismo lugar realiza los saltos y recuerda que la correcta respiración es fundamental. Debes hacer 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios de calentamiento en casa

Saltar cuerda: Para hacer este ejercicio de calentamiento no es necesario tener una cuerda puedes simular que la tienes. Recuerda saltar por un minuto.

Salto de tijera: Este ejercicio no solo sirve para conseguir unos glúteos de acero, también sirve para evitar las lesiones. Recuerda realizar 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios de calentamiento en casa

Tocando la punta de los pies: Para este ejercicio de calentamiento debes estar de pie y con las manos toca la punta de los pies. Como los anteriores ejercicios debes hacer 3 series de 15 repeticiones.

 El hula hula: Colócate de pie y realiza movimientos circulares como los que haces cuando tienes un hula hula. Solo debes hacer 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios de calentamiento en casa

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más