- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
5 May, 2020

 

1. Cambia tu actitud hacia el aprendizaje
Numerosos estudios ya han demostrado el poder del pensamiento positivo y cuán efectivas pueden ser nuestras mentes cuando se trata de alterar toda nuestra percepción sobre las cosas. Como eLearner, lo primero y más importante que puede hacer es cambiar su actitud hacia el estudio de pensar en una tarea rutinaria y convertirla en algo que disfrute.

2. Ten una conexión a Internet confiable
Puede parecer simple, pero también es uno que se le escapa a muchas personas. Cuando estudies en línea, debes imaginar que tu computadora y el acceso a Internet son tan importantes como la configuración física en un aula típica.

3. Toma descansos de estudio
Absolutamente crucial para el éxito de cualquier estudiante, pero aún más para el eLearner es la necesidad de tomar descansos de estudio regulares. Cuando asistimos a la universidad o la escuela, nuestros descansos ya están planeados para nosotros, pero cuando nos vemos obligados a hacer nuestros propios horarios, podemos olvidar lo importantes que son.

4. No tengas miedo de buscar ayuda
Ser un eLearner puede sentirse aislado a veces. En lugar de interactuar cara a cara con otros estudiantes y hablar directamente con su instructor para obtener ayuda, el alumno en línea podría sentirse un poco solo. Esto es normal con una configuración en línea, pero no significa que no haya otras formas de comunicarse con otras personas.

5. No asumas que puedes estudiar en cualquier lugar
Una de las mejores cosas de aprender en línea es que puedes hacerlo desde casi cualquier lugar, pero aún así debes ser inteligente sobre dónde eliges estudiar. Cualquier área llena de distracciones, como una sala de televisión o una cafetería ruidosa llena de gente ruidosa, probablemente no sea propicio para estudiar.

6. No procedas sin un plan
Cuando eres un estudiante en línea, a menudo puedes sentirte abandonado con tus propios dispositivos cuando se trata de planificar tu horario de estudio. Para aquellos que asisten a seminarios universitarios o de capacitación, los días, semanas e incluso años han sido planeados para que usted sepa dónde y cuándo aprenderá nuevos módulos.

 

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más