- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
13 marzo, 2020

A la luz de la pandemia del coronavirus COVID-19 y la recomendación del gobernador de California Gavin Newsom y los funcionarios de salud de que se cancelen las reuniones de 250 o más personas, el parque que esencialmente nunca cierra se cerró de manera temporal.

Disneyland y Disney California Adventure cerrarán el sábado por la mañana hasta fin de mes, dijeron funcionarios de la compañía. La compañía dijo que reembolsará las reservas de hotel durante el cierre.

«Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes «, dijo Walt Disney Co. en un comunicado el jueves por la tarde.

Aproximadamente dos horas después del anuncio de Disneyland, Universal Studios Hollywood anunció que cerraría el sábado y reabriría el 28 de marzo. Aunque aclararon que Universal CityWalk permanecerá abierto.

Disney también anunció el cierre de Disney World en Orlando, Disneyland Paris y la suspensión de todas las nuevas salidas en Disney Cruise Line. Estos suman los 11 parques temáticos al rededor del mundo que han cerrado temporalmente a causa del coronavirus.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más