- GALERÍA DE FOTOS -

Ejecutivos de Metromall anunciaron con gran alegría un “Megafinde de Ofertas” a partir del jueves 13 de junio al domingo 16 de junio con el objetivo de brindar a sus clientes y visitantes un espacio para invertir su catorceavo en sus compras de medio año, accediendo a la amplia variedad de productos y servicios que ofrece este centro comercial con precios inigualables en un mismo lugar.

A su vez, se anuncio durante el evento que los clientes y visitantes además de contar con grandes descuentos, podrán participar para dos paquetes todo incluido para 4 personas a Roatán en el Infinity Bay de Roatán.

Para participar los clientes deberán de presentar su factura de compra de L.500.00 o más en los comercios pertenecientes a Metromall en el kiosko de información ubicado en el primer nivel. Posteriormente, se le generará 1 código que será cargado a la cuenta del usuario en mimetropromo.com y se le enviará un correo de confirmación al mismo. Adicional se informó, que las personas que registren sus facturas del 13 al 16 de junio acumularán triple código.

En esta categoría