MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Dimasa Ford una empresa de Grupo Flores distribuidor de la marca FORD en Honduras, lanzó su nuevo modelo Ford Ecosport 2019 ante clientes, socios estratégicos y medios de comunicación.

Este novedoso SUV con su distinguido diseño, resalta la tecnología, potencia y seguridad que brinda la marca FORD.
El nuevo Ford Ecosport cuenta con motor 2.0 y 166 caballos de fuerza, con uno de los mejores rendimientos de combustible en su segmento.
Además de su diseño elegante, viene equipado con un nivel de seguridad excepcional contando con sistema de frenos ABS, 7 bolsas de aire, y un sistema de control antiderrape que brinda más estabilidad al vehículo.

El Ford Ecosport cuenta con tecnología de punta, incluyendo el sistema SYNC 3 que permite al conductor asumir el mando con comandos de voz al volante, pantalla de 6.5 pulgadas con direccionales y cámara de retroceso, brindándole la mayor seguridad y confianza al conductor.

Dimasa Ford invita a todos sus clientes a que agenden sus pruebas de manejo y a conocer más acerca del fabuloso ECOSPORT 2019.

Dimasa Ford además cuenta con el respaldo de su taller de servicio y la agencia de partes automotrices en Tegucigalpa. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.dimasaford.com o síganos en nuestras redes sociales como dimasaford.

En esta categoría