- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
16 septiembre, 2020

La actriz de «Mujeres Desesperadas» Eva Longoria ha confesado que mantiene su espectacular cuerpo gracias a la Dieta Sunfare.

Longoria, tiene claro que en su alimentación hay tres cosas que no tienen cabida: el azúcar, los carbohidratos y el vino.

Eva Longoria, tiene una dieta basada en el consumo de alimentos integrales. Deja de lado completamente las grasas saturadas (embutidos, quesos, grasa y mantequilla). Además elimina de su dieta los glúcidos (pasta, pan, arroz, chocolate, dulces), que, consumidos en exceso, estimulan la secreción de insulina y aumentan la grasa corporal.

Desayuno

Longoria, no duda en desayunar con un vaso de frutas que incluye granola y coco.

También le gusta tomar café.

Almuerzo

El plan de alimentación de Eva Longoria incluye pechuga de pollo o pescado a la parrilla, con abundante ensalada de verduras, y té.

Cena

Ensaladas y Yogur de fresas las más bajas en calorías

Aunque se da la oportunidad de comer pizza cada dos semanas y su antojo favorito son las galletas de chocochips.

Entrenamiento

Eva Longoria es una apasionada del CrossFit, entrenamientos de fuerza que lleva a cabo con un coach personal y «están más enfocados a las pesas». El levantamiento de pesas puede convertirse en tu mejor aliado para perder peso. Este ejercicio ayudará a fortalecer tus músculos y estos favorecen a la hora de quemar calorías.

Además,  monta a caballo y practica yoga, esta última actividad también la realizó durante los meses de embarazo.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. Daniel Reyes
Ver Más