- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
24 octubre, 2019

El Centro de Diagnóstico Médico DIAGNOS también se vistió de rosa con la iluminación de su Listón Rosa, uniéndose como todos los años a la Campaña Nacional de Cáncer de mama, bajo el lema “Por una Honduras Libre de cáncer”.

 Las palabras de bienvenida las ofreció Claudia Oliva, sobreviviente del padecimiento, quien inició su intervención con una oración a Dios por las personas que sufren esta enfermedad e invitó a las féminas a no descuidarse y realizarse la mamografía como una manera de prevención.

El matrimonio formado por Carlos y Giselle Paz, junto a su equipo de profesionales tiene 19 años de brindar una enorme labor preventiva y solidaria en favor de la salud de la mujer hondureña.

Desde la fundación de DIAGNOS se han mantenido apoyando la campaña rosa con charlas y aportando donaciones de exámenes a personas de escasos recursos económicos a través de su laboratorio.

DIAGNOS ofrece al público en general durante estos meses varios paquetes económicos que van desde mil novecientos lempiras en adelante que incluyen varios exámenes de chequeo femenino y e en octubre, mes de la prevención del cáncer de mama; ultrasonido de mamas y mamografía digital desde quinientos Lempiras en adelante.

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más