- GALERÍA DE FOTOS -

El descanso en el Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula toma un espectacular giro de renovación total en sus habitaciones. Las estancias han sido transformadas para garantizar un reposo completo. Ventanas anti-ruido, cortinas de oscuridad total, colchón patentado, diseñado especialmente para un sueño reparador, acogedoras sábanas, duvets de algodón egipcio de 300 hilos y almohadas elaboradas con plumas de pecho de ganso con una suavidad única. Asimismo, duchas de efecto lluvia que son un deleite. El alojamiento ofrece un espacio exclusivo para relajarse, junto a vistas únicas de los alrededores.

En los baños; innovadores espejos inteligentes, bañeras y sanitarios nuevos, con diseños modernos y minimalistas con el toque elegante que caracteriza a la familia InterContinental.

La experiencia su “mejor descanso” en The Place To Be fue recientemente compartida con representantes de diferentes medios de comunicación. Los y las cronistas sociales pudieron constatar el insuperable confort que ofrece cada habitación, acondicionada para un máximo aprovechamiento, donde sus viajes de negocios son transformados en placer.
Otras facilidades que ofrecen las renovadas habitaciones en The Place To Be, son: internet de alta velocidad, un espacio de trabajo con una silla ergonómica, un reloj despertador y una estación para iPhone.

El Room Service está disponible 24 horas para atenderle en lo que desee a la hora que quiera, en la comodidad de su cama podrá leer sin ningún problema con nuestras lámparas de lectura ubicadas en el respaldar de la cama. La claridad del día no será un problema para descansar con nuestras cortinas de oscurecimiento total, y el ruido de la ciudad no es molestia en lo absoluto, gracias a las ventanas anti-ruido.

También las áreas sociales, la piscina y la terraza cuentan ahora con un diseño vanguardista que van de la mano con el tema #ThePlaceToBe, una actividad y promoción diaria para pasar noches llenas de diversión, música en vivo y sabor, en un ambiente seguro y cómodo.

Definitivamente, hay muchas razones que diferencian el Hotel Real InterContinental, donde usted encuentra todo lo que necesita para vivir una experiencia inolvidable y quedarse con ganas de regresar cada vez que se pueda, y disfrutar su mejor descanso.

En esta categoría