- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
13 mayo, 2020
LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

 

Desde su protagónico en Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más deseadas y admiradas de la industria cinematográfica de Hollywood, en la que también han destacado sus famosos padres Melanie Griffithy Don Johnson con sus respectivas carreras.

La actriz,  con 30 años cumplidos, vive con un perfil público bastante bajo y rara vez habla de temas personales, sin embargo, se sincera una entrevista sobre los problemas de salud mental contra los que ha tenido que luchar desde que era una adolescente.

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa’, ha reconocido la famosa actriz. “Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia”, “Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares locos y oscuros ”, confiesa.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más