- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 abril, 2020
  1. BLOOM GOCCE DI FIORI EAU DE TOILETTE

Bloom captura el espíritu de la mujer Gucci: contemporánea, diversa y auténtica. El director creativo concibió esta fragan- cia como un exultante jardín, rebosante de distintos tipos de flores y perfumes. Las notas de nardo natural y hojas de jazmín dejan en la piel un perfume de flores blancas que sorprende por su intensidad. La piscuala, una planta que cambia de color cuando florece, le aporta un fino toque floral. Sus aromáticas flores desprenden un ligero y femenino toque floral.

2. HELLO FAB COCONUT SKIN SMOOTHIE PRIMING MOISTURIZER

El maquillaje se combina con el cuidado de la piel con este humectante y base de maquillaje dos en uno para todo tipo de pieles. Formulado con ingredientes de superalimentos que son ricos en proteínas vitales, electrolitos y minerales e infundido con un aroma natural de coco, este humectante cebador hidrata y suaviza la piel, ya que las microperlas que reflejan la luz imparten una luminosidad húmeda. El resultado es una piel hermosa y de aspecto saludable cuando se usa sola y maquillaje duradero cuando se usa como un paso de preparación.

3. TEN MINUTE TAN FOR FACE & BODY

VITA LIBERATA

Brinda un bronceado dorado perfecto y de aspecto natural en tan solo seis horas sin ningún riesgo de transferencia. Su avanzada tecnología orgánica utiliza el Complejo Peptídico Matrixyl 3000 para rellenar y acondicionar el aspecto de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y apoyando la producción natural de colágeno.

4. THE KISSU LIP MASK

TATCHA

Un tratamiento de mascarilla labial calmante y no

pegajoso de durazno japonés que suaviza y rellena visible- mente, mejorando la con- dición de los labios con el tiempo. La gelatina elegante y no pegajosa se funde con la piel y las capas para confortar, hidratar y retener la hu- medad. Rellena el aspecto de líneas finas y arrugas para una apariencia flexible y firme. Restaura la humedad esencial en los labios escamosos y resecos para una textura suave.

5. SHIMMERING SKIN PERFECTOR CHAMPAGNE POP 

BECCA

Un resaltador de edición de coleccionista en el tono más vendido, Cham- pagne Pop, con un diseño de prensa de rayos de sol, empaquetado en un compacto de lujo, brillante coleccionable. Este iluminador utiliza una fórmula de oro suave ultra fino, multi tono, con perlas luminiscentes de melocotón rosado para ajustarse a los matices únicos de su piel, aumen- tando su propio brillo natural. Esta fórmula única combina pigmentos con líquidos, creando una sensación cremosa y liviana que se prolonga fácilmente y se ve totalmente natural.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más