- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
7 septiembre, 2020

Llegó el mes de celebración de nuestra bella Honduras. Este mes es el 199 aniversario de nuestra Independencia de la Corona española. Qué mejor manera de celebrar esta gran fecha que con una edición haciendo homenaje al orgullo y talento hondureno para recordarnos lo maravillosa que es nuestra patria y sus ciudadanos. En esta edición encontrarás recetas de nuestra deliciosa gastronomía, un especial dedicado a hondureños talentosos que estamos orgullosos de dar a conocer, y como siempre las últimas tendencias de la temporada.

Es un orgullo para nosotras poder destacar a jóvenes talentosos y que son verdadero orgullo para el país es por eso que les queremos presentar un especial en donde incluimos personas de diferentes rubros que admiramos mucho su dedicación y trabajo y que sabemos que vale la pena dar a conocer. Este especial nos demuestra que Honduras es un país con gente luchadora, creativa y única, les va encantar. Y como se trata de destacar a orgullos hondureños, les queremos presentar a Alessandra Mayr, una joven espectacular que a su corta edad ha trabajado con grandes marcas internacionales como Victoria Secret, Hinge, Daniel Wellington, entre otras. A su corta edad Alessandra es una joven que ya es reconocida internacionalmente y que destaca como modelo 100% hondureña. Los invitamos a que conozcan su historia de cómo comenzó su carrera como modelo y sus planes a futuro.

Este mes seguimos apoyando la compra local y les seguimos presentando pequeñas empresas locales y a los admirables emprendedores detrás de estas marcas. Qué mejor manera de celebrar nuestra patria y poner el nombre de Honduras en alto que dando a conocer a estos emprendedores y sobretodo brindarles todo nuestro apoyo.

Tuvo que llegar una pandemia global para darnos cuenta que si tenemos salud, lo tenemos todo. Les presentamos un especial en donde especialistas en diversas áreas de la salud, comparten con nuestros lectores, sus conocimientos, experiencias y trayectoria; y nos entregan con amor y dedicación sus mejores consejos para tener siempre ese preciado regalo; la salud.

Poco a poco también se acerca ya la temporada de clima templado y de otoño así que les queremos presentar todas las tendencias de esta temporada en cuanto a moda y decoración para que no te quedes atrás con lo que está trending. Esperamos que disfruten mucho de esta edición y los invitamos a todos a que juntos hagamos honor a nuestra patria siempre con admiración, respeto y mucho amor a ella. Seamos nuestra mejor versión como ciudadanos responsables y que con nuestras acciones pongamos en alto a nuestro país cinco estrellas.

En esta categoría

Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más