- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
3 junio, 2020

CROMOS | JUNIO 2020

Te compartimos nuestra edición de Cromos Junio, llena de contenido perfecto para entretenerte en este tiempo.

Varios países han empezado una reapertura gradual después de casi dos meses de cuarentena. La nueva normalidad parece sacada de una película de ciencia ficción. En este momento nos preguntamos cómo será nuestra vida ahora que tratamos de regresar a nuestras rutinas diarias? La nueva normalidad será aprender las nuevas formas de convivencia. Esto tiene grandes implicaciones, puesto que se deberán realizar cambios permanentes en nuestro comportamiento como sociedad que permitan el mantenimiento de un bajo nivel de contagio en los próximos años.

Dentro de estos nuevos hábitos probablemente se aplicarán normas de distancia- miento social, tanto en el ámbito empresarial, como en el social y personal. Con todas estas medidas, ya nada volverá a ser igual y el estilo de vida será marcado por este gran acontecimiento que nos cambió la vida. En esta edición les queremos informar y darles unos consejos útiles de cómo podemos ir adaptándonos a este nuevo estilo de vida y cómo podemos reincorporarnos a nuestras actividades diarias poco a poco.

En estos momentos es el tiempo en el que más nos debemos enfocar en nuestra salud y bienestar. Por eso te presentamos un especial de como mantenerte saludable en casa durante estos días, desde fisicamente, mentalmente y consejos de como mantener una alimentación consciente y saludable. Te traemos entrevistas de nutricionistas profesionales y asesoras de salud que nos comparten información clave para mantenernos saludables. En este especial vas encontrar rutinas de ejercicio que fácilmente puedes hacer en casa, recetas saludables de snacks dulces y salados, y te presentamos pequeñas empresas hondureñas que en estos momentos nos pueden ofrecer equipo de gimnasio, atuendos y opciones de comida saludable. Nuevamente te queremos enseñar una recopilación de nuestros mejores editoriales de moda que hemos hecho en meses anteriores para que podamos recordar los buenos momentos capturados en ediciones pasadas.

Esperamos que disfruten de esta edición digital y como siempre deseamos que estén bien de salud y manteniéndose seguros en casa. Recordemos que hay que mantener la calma mientras trabajamos juntos para prevenir la propagación del virus y protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias de la infección, y siempre de la mano de Dios pronto saldremos de esto y podremos regresar a nuestras actividades diarias que tanto extrañamos.

Cromos Team

En esta categoría

SENIORS 2020 Best Moments | AST ALP LES
Ver Más