- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 agosto, 2020

Es un nuevo mes y con este se cumplen ya casi cinco meses de confinamiento para nosotros. Los días parecen largos estando en casa pero ya son casi cinco meses en los que hemos cambiado completamente nuestra rutina y poco a poco nos vamos acostumbrando a este nuevo estilo de vida.

Es Agosto y para los niños se terminaron las vacaciones y es tiempo de regresar a clases. Sin embargo este regreso a clases no es el mismo del cual están acostumbrados ya que todos comienzan una nueva modalidad de educación virtual y tenemos que entender que para muchos es difícil adaptarse. Es por eso que en esta edición de Agosto les preparamos un especial de regreso a clases virtuales donde incluimos muchos consejos y artículos escritos por expertos en el tema dedicado para todos los padres, maestros, y alumnos que se están preparando para este comienzo.

En nuestra portada les presentamos a Marlen Acosta, una joven, artista hondureña quien colaboró con Cromos para nuestra revista de Cromos Seniors el pasado julio de este año, y hoy le queremos hacer homenaje a ella y a su increíble talento con Entangled in Collages. Conozcan su historia de cómo nació su pasión por el arte y su concepto de collages artísticos que todo el mundo está hablando en las redes.

Si bien estamos todavía en casa, eso no significa que debemos perder esas ganas de lucir bellas y a la moda. Por eso les presentamos un Especial de Moda en Casa en donde hondureños expertos en moda nos enseñan cómo armar nuestro perfecto atuendo en casa, consejos de cómo mantenernos motivadas para estar arregladas aún en casa y así como también nos cuentan cómo ellos se están adaptando a esta nueva normalidad con sus trabajos en moda.

Esperamos que disfruten de esta edición digital y que les sirva de entretenimiento así como también de mucho aprendizaje en estos momentos que nos encontramos confundidos y con muchas preguntas en mente al adaptarnos a un estilo de vida completamente nuevo. Como siempre les queremos enviar nuestros mejores deseos y mucha salud para todos.

En esta categoría

Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más