- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
¡Este contenido está disponible solamente para usuarios registrados! Regístrate Ahora o Inicia Sesión
Aquí están los suministros que necesitarás para hacer estos monstruos de caja de pañuelos junto a tus niños.

 

– Caja de pañuelos: preferiblemente una con una abertura redonda para que parezca más una boca, ¡pero una abertura cuadrada también podría funcionar!

– Pintura acrílica de color: utilizamos dos colores diferentes, uno para el exterior de la caja y otro para el interior

– Pintura acrílica blanca

– Ojos saltones: se pueden encontrar unos más grandes en Michaels, los diferentes tamaños funcionan mejor y se necesitan pequeños para la caja púrpura.

– cartulina blanca

– Grandes pompones

– Sharpie negro o marcador

– 1 palitos de helado (opcional para el monstruo morado)

– Cuchillo artesanal (opcional – solo adultos)

– Pegamento: el pegamento caliente siempre funcionará mejor cuando se trabaja con grandes ojos saltones y pompones, pero también puede usar un pegamento extra fuerte como este. Solo asegúrate de dejarlo secar completamente y presiona y mantén presionado para que tome el pegamento.

 

Crafts para niños

 

Instrucciones para hacer monstruos de caja de pañuelos

 

  1. Saca cualquier revestimiento interior de plástico dentro de la caja de pañuelos antes de comenzar.
  2. Pinta el exterior de la caja de pañuelos con blanco para preparar la caja. Agregar blanco asegurará que el diseño de la caja de pañuelos no se vea a través de la pintura.
  3. Una vez seco, pinta el exterior de la caja de pañuelos del color que prefieras y pinta el interior con un color diferente.
  4. Contornee alrededor de la “boca” del monstruo (la apertura de la caja de pañuelos) con un marcador negro. Esto hará que la boca explote más.
  5. Para la caja morada, corta 1 palito de paleta por la mitad. Pinta  las piezas de color púrpura y déjelas secar. Pega 2 pequeños ojos saltones a los palos. Haz una pequeña marca de hendidura en la parte superior de la caja con el cuchillo artesanal (los adultos deben ayudar con esta parte) para empujar los palos.
  6. Pega los ojos grandes y saltones a la parte superior de la caja de pañuelos. ¡Puedes agregar uno, dos, tres o más ojos!
  7. Recorta dientes grandes de papel o cartulina blanca. Pega los dientes al interior de la boca de la caja de pañuelos.
  8. Dales a tus monstruos un poco más de carácter pegando algunos pompones grandes en la parte superior de las cajas de pañuelos.

 

¡Listo para divertirte! 

En esta categoría

Ver Más
Baccalaureate IST 2020
Ver Más