- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
20 marzo, 2020

¿Cuando fue la última vez que limpiaste tu celular, tus anteojos o el control del tv? Hoy mas que nunca tenemos que ser precavidos y mantener todas nuestras pertenencias extremadamente limpias. Estos son algunos de los dispositivos que mas usamos durante el día y que debemos desinfectar.

Tus dispositivos electrónicos

Ya sea tu teléfono, tablet o computador; estos productos necesitan estar limpios. Los puedes limpiar al pasarles un pañito con agua tibia y jabón. Utiliza hisopos para limpiar las partes donde van conectados cargadores y otro tipo de cables.

Toallas de mano

Puede que no se vean sucias, pero los paños de cocina se consideraron el lugar más contaminado en la cocina en un estudio financiado por el USDA. Y lo mismo ocurre con las toallas pequeñas en tu baño. Las toallas de mano se ensucian más rápido ya que las usamos más de una vez al día. Deben cambiarse cada 2 días, o incluso todos los días si tienes una familia numerosa.

Cafeteras

Si eres como nosotras, probablemente preparas una taza de café fresca todos los días. Y dado que tu cafetera es un semillero de bacterias y moho, debe limpiarla diariamente. Es mejor lavar las partes removibles de tu cafetera después de cada uso para eliminar el café, la molienda y el aceite. Se puede lavar a mano en el fregadero con agua tibia y jabonosa, pero por lo general las piezas son aptas para lavavajillas.

Manijas e interruptores de luz

No importa con qué frecuencia te laves las manos, es probable que se acumulen gérmenes en los pomos de las puertas, manijas e interruptores de luz. Estos deben limpiarse con un limpiador multiuso, una toallita desinfectante o una solución de agua y vinagre.

Control Remoto

Tienes que limpiar tu control remoto, pero no utilices toallitas desinfectantes en tu control remoto, ya que pueden deteriorar los botones con el tiempo. En cambio, el líquido del plato, el agua y el vinagre blanco harán el trabajo.

Carteras y Makeup bags

Los monederos, carteras y bolsos de maquillaje llevan rastros de todo tipo de gérmenes: ¡piensa en la frecuencia con la que se utilizan y se colocan en varias superficies sucias! Limpiar tus bolsas ayudará a eliminar gérmenes.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más