- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
25 marzo, 2020
  1. El toque de queda seguirá estando estando vigente en TODO EL TERRITORIO NACIONAL hasta este domingo 29 de marzo a las 3:00 de la tarde. A esa hora, anunciaran que medidas se estarán tomando.
  2. Para abastecer a la población de alimentos, todas las pulperías y mercaditos siguen autorizados para que abran sus puertas para atender a la población en sus respectivas comunidades.
  3. Los supermercados no están abiertos, por otro lado, Glovo & Hugo si hacen entregas a través de sus aplicaciones.
  4. Varios bancos han empezado a operar, todos tienen un horario distinto y están atendiendo en días y locaciones diferentes, por lo cual recomendamos seguir a cada cuenta a través de sus respectivas redes sociales para informarte mas.
  5. Las unidades móviles de Banasupro circularán por barrios y colonias para atender a los ciudadanos que requieran productos básicos y gel de manos.
  6. Otros servicios estarán dando comida a domicilio a través de camiones que circularan todas las colonias en respectivos días.

 

Adicionalmente, cabe mencionar que ayer se confirmaron 6 casos mas de COVID-19 en el país, por lo cual ahora hay 36 personas que tienen el COVID-19.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más