- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 marzo, 2020

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras y en el marco de Sinager, con relación a nuevas medidas para todo el país, comunico el día de ayer que:

1.Se declara a partir de ayer a las 6:00 de la tarde TOQUE DE QUEDA ABSOLUTO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL en el marco de la EMERGENCIA NACIONAL SANITARIA Y ALERTA ROJA POR CORONAVIRUS (COVID19).
2. El toque de queda estará vigente en TODO EL TERRITORIO NACIONAL hasta el próximo domingo 29 de marzo a las 3:00 de la tarde.
3.Para abastecer a la población de alimentos, se autorizo a todas las pulperías y mercaditos que abran sus puertas para atender a la población en sus respectivas comunidades.
4.Las unidades móviles de Banasupro circularán por barrios y colonias para atender a los ciudadanos que requieran productos básicos y gel de manos.
5.Supermercados, farmacias, abarroterías, tortillerías, panaderías y servicios de entrega express quedan autorizados para entregar productos a domicilio, presentando ante la autoridad policial sus carnet de identificación y la orden de entrega.

Adicionalmente, cabe mencionar que ahorita en todo el país hay 36 personas que tienen el COVID-19.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más