- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 septiembre, 2020

BAC Credomatic incentivando el hábito del ahorro entre la población hondureña, premió por segundo año consecutivo la lealtad y el hábito del ahorro de sus clientes con la campaña Giro Ganador, de la cual la afortunada ganadora del gran premio final, un Toyota Corolla 2020 es la señora Nora Moreno de la ciudad de San Pedro Sula. 

Durante la vigencia de la promoción BAC Credomatic sorteó 15,000 premios entre sus clientes. Algunos de los premios instantáneos que recibieron los ganadores fueron bonos en efectivo, pases al cine, artículos promocionales, entre otros. 

La promoción Giro Ganador tuvo validez del 3 de diciembre del 2019 hasta el 28 de febrero de 2020.

La mecánica fue sencilla:

  • Clientes nuevos: Giraron la ruleta al abrir su primera cuenta de ahorro. 
  • Clientes existentes: Giraron la ruleta si mantuvieron en los últimos 3 meses un saldo promedio mayor o igual a L 2,000.00 o $ 100.00, según el tipo de moneda de la cuenta.
  • Los participantes en el sorteo final se inscribieron en la promoción por medio de nuestras agencias, sucursal telefónica, redes sociales o sitio web, acumulando un boleto electrónico por cada L500.00 de incremento en el saldo de sus cuentas de ahorro.

 

El sorteo final se realizó el pasado miércoles 11 de marzo del 2020. BAC Credomatic siempre busca ofrecer a sus clientes los mejores productos y promociones que les permitan fortalecer el hábito del ahorro.

 

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más