- GALERÍA DE FOTOS -

LOTO empresa cooperante de Teletón 2019 presentó “Jugadita iGanamos Todos!” una divertida forma de apoyar a esta noble causa con un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán realizar su donativo y a la vez participar para ganar al instante premios en efectivo.

La Directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya expresó “Hemos decidido Ilevar alegría a las familias hondureñas a través de Jugadita de LOTO, una propuesta novedosa en la que el cliente puede hacer un donativo de L. 10 y a su vez participar para ganar dinero al instante. Todo lo recaudado será donado en nombre de todos nuestros clientes, colaboradores y comisionistas este 6 y 7 de diciembre en Teletón.”

Con L.10 los jugadores de Loto recibirán un boleto de “Jugadita”, en él que les podrá aparecer un símbolo del corazón Teletón y podrán ganar al instante el monto que está indicado debajo de ese símbolo. Lo donadores podrán ganar hasta L1,000 al instante.

Teletón es una obra de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma causa, la rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad física o congénita. El evento de recaudación se realizará el 06 y 07 de diciembre en el Instituto Salesiano San Miguel y tiene como propósito superar la meta de 63 millones de lempiras.

La empresa Líder de Lotería Electrónica invita a la población hondureña y a empresas sumarse a este esfuerzo, y a reflexionar sobre la importancia de rehabilitar, integrar e incluir a personas con discapacidad a la sociedad para cambiar su vida.

Loto se apunta a la Teletón, porque Teletón Somos Todos.

Loto ¡Te cambia la vida!

En esta categoría