- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 mayo, 2020

Para consentirte y embellecerte no necesitas pagar grandes cantidades de dinero en spas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sólo debes invertir un poco de tiempo y buscar algunos ingredientes. Sigue estos tips para tener un relajante día de spa en casa.

  • Prepara el ambiente idóneo para tu spa, lo mejor es utilizar el baño para hacerlo, aunque si tienes espacio lo puedes hacer en cualquier habitación de tu casa. Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes, todo de una forma ordenada para relajarte.
  • Primero debes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas que la hacen lucir opaca. Si tienes un producto especializado, sólo humedece la piel y aplica. Si no cuentas con uno, corta una naranja por la mitad y esparce un poco de azúcar.
  • Para revitalizar tu cabello, aplícate una mascarilla de aceite de oliva para hidratarlo. Aplica uniformemente y da un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
  • Toma una ducha alternando la temperatura del agua. Aplica avena, sal de mar y aceite de almendras para suavizar la piel. Con esta mascarilla mejora la circulación y te llenas de energía.

 

Para lucir aún más bella, prepara un detox smoothie que te ayude a eliminar las toxinas del organismo, de esta forma lucirás bien por fuera y estarás sana por dentro.

En esta categoría

Ver Más
¿Cómo cuidar la piel mixta? | Recomendaciones
Ver Más