- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
15 febrero, 2020

Entre hacer malabares con el trabajo, el ejercicio, los amigos, la familia y la vida social, limpiar el desorden no siempre puede estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Pero organizar tu bolso de maquillaje no tiene que ser intimidante o no te tiene que llevar mucho tiempo. Por esto, a continuación, te compartimos algunos consejos para limpiar y organizar su bolso de maquillaje como un profesional.

1. DEJA LOS PRODUCTOS PESADOS EN CASA

Considera aligerar tu carga quitando tu bolso de maquillaje el botecito de base y polvo antes de salir para el día. No necesitas una gama completa de productos de maquillaje facial para retoques menores: con un corrector, lipstick y rímel tendrás todo lo que necesitas.

2. USA PRODUCTOS MULTIUSOS

Una excelente manera de reducir tu bolso de maquillaje de es buscando productos que tengan múltiples usos. Por ejemplo juegos de resaltadores todo en uno, paletas de sombras de ojos para crear un aspecto completo de ojos, etc. Del mismo modo, en lugar de andar varias sombras de ojos individuales, guarda en tu bolso de maquillaje una paleta de sombras de ojos que tenga múltiples tonalidades.

3,  UTILIZA BOLSOS TRANSPARENTES

Si llevas una bolso de maquillaje un poco más grande, en lugar de hurgar en ella y arriesgarse a derramar tus preciados productos, organiza todas sus cosas en bolsos de maquillaje más pequeñas y transparentes que te harán encontrar algún producto específicos más fácil. Intenta combinar todos sus productos para labios, ojos y cara juntos en sus respectivas bolsos.

4. MANTEN LOS ESENCIALES A MANO

Para asegurarte de que puedes arreglar un error de maquillaje en cualquier momento, mantén algunos bastoncillos de algodón y una botella miniatura de agua micelar en tu bolso de maquillaje para una limpieza rápida sobre la marcha.

5. UTILIZA ALMOHADILLAS DE ALGODÓN PARA EVITAR DESGASTES

Los movimientos del día a día pueden hacer que tu maquillaje se golpee, rompa y se derrame. Pero evitar esto es más fácil y más rápido de lo que piensas: simplemente coloca un delgado algodón redondo sobre alguna paleta de sobras u otro producto y luego ciérralo como de costumbre. Tener esta capa protectora de algodón ayudará a prevenir cualquier cosa.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más