- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
1 May, 2020

 

Las fiestas virtuales se están volviendo tan populares: estas fiestas en línea ven a la gente reunirse en aplicaciones de conferencias web para brindar por el día y encontrar tiempo para ponerse al día. Si este tipo de fiesta es exactamente lo que ha estado necesitando, Zoom es la aplicación elegida para que esto suceda, y tenemos los consejos que necesita para que tu fiesta sea un éxito.

  1. Elija el dispositivo y el espacio de la casa correctos

Si bien puede mantener una fiesta de Zoom desde su teléfono, es más difícil y una cosa más para hacer malabarismos cuando sus manos ya estén ocupadas. Por lo general, es mejor elegir una computadora portátil, tableta, computadora o pantalla inteligente para celebrar su fiesta.

2.Establece una fecha e invite a invitados

Zoom hace que sea muy fácil crear una reunión e invitar amigos, pero querrá programar una reunión en lugar de comenzarla de inmediato. Encuentre un horario que funcione para su grupo de amigos, luego elija la función Programar en Zoom para completar los detalles.

3. Asegúrate que tu Wi-Fi esté listo

Organizar una videoconferencia en casa para muchas personas a la vez puede desafiar su ancho de banda, especialmente si tiene otros servicios en línea al mismo tiempo. Asegúrese de que su conexión Wi-Fi sea sólida en el lugar donde configuró.

4. Elige una buena lista de reproducción

¡Encuentra una buena lista de reproducción para tu hora feliz! Tienes muchas opciones a la hora de ejecutar una lista de reproducción. Probablemente, lo más fácil sea reproducirlo en la parte posterior de su audio y dejar la función de silencio desactivada para que todos puedan escucharlo, aunque es posible que desee probar para asegurarse de que no sea demasiado alto.

5. Arréglate un poco

Una fiesta de Zoom es una gran excusa para quitarse los pantalones de dormir y vestirse por primera vez en mucho tiempo. 

6. Sugerir un cóctel común u otra bebida

No hay nada como un buen quarantini para acompañar su fiesta de Zoom, o siéntase libre de elegir otra bebida de su elección. Si desea que los cócteles sean una parte central de la diversión, intente elegir opciones a las que todos tengan fácil acceso y envíe la receta con anticipación para que todos puedan sentirse incluidos.

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más