- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 julio, 2020

¡Apunta todo lo que necesitas para planear tu día de spa casero!

Vuelve el día de spa, una fiesta Invita a tus amigas, primas, o a alguien cercano: Divídanse y acuerden qué productos traer, es más divertido cuando hay más personas, así una ayuda a la otra.

Primero que nada, agenda el día o el tiempo que vas a invertir en ti. Enfócate en cuándo puede suceder, ya sea un viernes por la noche.

Si vas a estar sola, compra lo que a ti te gusta, ayúdate de velas, tu té favorito, o postres ¿qué tal unos chocolates, y tu peli favorita, mientras esperas a que se seque la mascarilla?

Planea una lista de reproducción con tus canciones favoritas, así que puede ser el género que más te ponga de buenas y te ayude a relajarte.

  1. Date un buen baño, nada mejor que empezar tu día de spa limpia e hidratada. El agua tibia ayudará a que tus poros se abran y así los productos que apliquemos penetrarán mejor. Además, el agua es como una terapia que nos vendrá súper bien.
  2. Llena de aceites y aromas deliciosos para entrar en ambiente, ten a la mano toallas y todo lo que necesites.
  3. Un exfoliante te va ayudar a remover todas las impurezas que hay dentro en nuestra piel.
  4. Una vez que se haya removido todo lo que no deseamos, es turno de hidratar nuestra piel: una buena crema corporal, y una mascarilla, ya sea en tela o de las más clásicas, vendrá súper bien.
  5. Si quieres poner hincapié en las ojeras, ayúdate de un buen contorno de ojos o parches.
  6. Un buen masaje no estaría nada mal ¿no? En caso de que estés con alguien ayúdense entre ustedes, y si sólo estás tú, puedes previamente comprar un rodillo para los pies y hacerte un rico masaje.
  7. ¡No te olvides del cabello! Una mascarilla natural no le vendría nada mal, esto aportará fuerza y vitalidad.
  8. Pinta tus uñas de tu color favorito, pero  no olvides poner antes alguna vitamina para no dañarlas.
  9. Otra área que no le ponemos mucha atención en ocasiones, son los pies, así que una buena exfoliación y pedicura no está de más.
  10. Darle un disparo de hidratación al rostro, ya sea que apliques tu tónico favorito, suero, o agua termal.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más