- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
25 junio, 2020

Pasa un momento de diversión con tus amigos durante la cuarentena

El COVID-19 ha hecho que nos aislemos en casa y nos distanciamos de nuestros seres queridos. Y  el mundo está pasando por momentos complicados en todos los sentidos, muchos han caído en pánico, ansiedad y estrés. Sí, el aislamiento y distanciamiento social no es fácil para nadie pero eso no es motivo para pasarla mal todos los días de esta cuarentena.

¡Sí! Aún en medio del caos, es posible darle la vuelta a la situación y aprovechar para pasar un buen momento en la comodidad de tu casa, sola o con quien estés encerrada e incluso con tus amigos a distancia.

Envía a tus amigos una invitación virtual

Si vas a organizar una noche de juegos de Zoom, haz una linda invitación virtual para avisar a tus amigos para que preparen su conexión. Establece una hora de conexión y avisa qué plataforma deben usar. Si la envías días antes, crearás expectativa y esperarán ansiosos a que llegue el momento.

Elige una temática!

Organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para que cuando todos se conecten, estén en el mismo mood. Puede ser una fiesta de «los años 90», pijamas o un estilo hawaiano. Elige un espacio y decóralo, usa sombreros o lo que se te ocurra para crear un look divertido.

Debes tener una cuenta para configurar una reunión. Puedes instalar la aplicación Zoom en tu teléfono o usar Zoom en tu computadora.

No necesita una cuenta de Zoom para unirte a una reunión, pero sí necesitas una para crear una reunión e invitar a otras personas, por lo que deberás crear una.

Una buena idea es jugar a la sorpresa con tus invitados

Prepara juegos virtuales para compatir con tus amigos

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más