- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
25 abril, 2020

A todos nos encanta un huevo perfectamente pochado para ese brunch del fin de semana. Es por eso que te enseñamos la receta fácil de dos maneras con el método de la estufa y con el microondas para que pruebes en tu casa. 

Ingredientes

  • 2 huevos
  • agua

 

Instrucciones

Método de la estufa: llena la cacerola con aproximadamente 3 pulgadas (8 cm) de agua. Calienta hasta que el agua hierva suavemente. Divide el huevo frío en un plato o plato pequeño. Sosteniendo el plato justo por encima del agua hirviendo, desliza suavemente el huevo en el agua. Repite para los huevos restantes. Cocina en agua hirviendo a fuego lento hasta que esté blanco y la yema se cocine como desee, de 3 a 5 minutos. Retira los huevos con una cuchara y escurrelas bien.

Método de microondas: vierte 1/3 de taza (75 ml) de agua en un recipiente hondo pequeño. Llevar a ebullición en Alto (100% de potencia). Rompe los huevos y mételos en el agua, uno a la vez. Perforar la membrana de la yema con un tenedor. Cubre con una envoltura de plástico, dejando una pequeña salida de vapor. Cocina hasta que el blanco esté firme y la yema esté cocida como desee, de 40 a 60 segundos. Deja reposar, cubierto, por 1 minuto. Escurrir y servir.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Karen Mendoza y Carlota de Lovo
Ver Más